EQUIPO

En el centro de fisioterapia, osteopatía y movimiento Thais Hernanz contamos con una gran selección de profesionales que nos aportan sinergías perfectas para alcanzar la salud consentid@ que buscamos.


TXIA ARMADAS

Licenciado en Ciencias de al actividad física y del deporte. Entrenador Personal, monitor del método Pilates y readaptador físico en centro Thais Hernanz.

«Toda mi vida la he dedicado al deporte». A su práctica habitual y a su enseñanza desde niños hasta a adultos, desde la vertiente más lúdica a la más rigurosa como es la readaptación deportiva. Mi lema favorito es; ante la duda, acción!. Me gusta ser la herramienta que os ayude a pasar a la acción.


SAIOA LUCAS

Graduada en Fisioterapia y formación continuada en normalización del sistema fascial y visceral por la universidad Escoles Universitaries Gimbernat. 

Siempre he sido una persona muy deportista. Tuve mi primer contacto la fisioterapia a raíz de una lesión deportiva en un momento importante y aquello fue mi inspiración para decidir mi futuro. 

Vine a Barcelona para estudiar el grado de fisioterapia y descubrí las diferentes modalidades que recogía esta profesión. Motivada para aprender, descubrir y sobretodo ayudar a todos aquellos que se pongan en nuestras manos.


ADRIÀ

Soy Graduado en Ciencias de l’Actividad Física y el deporte, pero en primer lugar soy un amante del entrenamiento, y desde hace ya más de 5 años lo utilizo para ayudar a personas a estar más saludables , rendir más y porqué no decirlo a tener un mejor aspecto físico.


Para mi el entrenamiento perfecto es difícil de conseguir, ya que tenemos poco tiempo y muchas cosas que hacer, pero lo bueno no es enemigo de lo perfecto y si el entrenamiento se utiliza de forma eficaz segura y eficiente, se puede conseguir mucho con muy poco. Eso sí, siempre adaptándolo a las características y gustos de cada uno, porque el mejor ejercicio es el que se hace.