EQUIPO

En el centro de fisioterapia, osteopatía y movimiento Thais Hernanz contamos con una gran selección de profesionales que nos aportan sinergías perfectas para alcanzar la salud consentid@ que buscamos.


TXIA ARMADAS

Licenciado en Ciencias de al actividad física y del deporte. Entrenador Personal, monitor del método Pilates y readaptador físico en centro Thais Hernanz.

«Toda mi vida la he dedicado al deporte». A su práctica habitual y a su enseñanza desde niños hasta a adultos, desde la vertiente más lúdica a la más rigurosa como es la readaptación deportiva. Mi lema favorito es; ante la duda, acción!. Me gusta ser la herramienta que os ayude a pasar a la acción.


SAIOA LUCAS

Graduada en Fisioterapia y formación continuada en normalización del sistema fascial y visceral por la universidad Escoles Universitaries Gimbernat. 

Siempre he sido una persona muy deportista. Tuve mi primer contacto la fisioterapia a raíz de una lesión deportiva en un momento importante y aquello fue mi inspiración para decidir mi futuro. 

Vine a Barcelona para estudiar el grado de fisioterapia y descubrí las diferentes modalidades que recogía esta profesión. Motivada para aprender, descubrir y sobretodo ayudar a todos aquellos que se pongan en nuestras manos.


ROBER GÓMEZ

Graduado en Danza Contemporánea por el “Instituto del Teatro y de la Danza de Barcelona en 2005”, comienza el mismo año a trabajar profesionalmente en Europeas hasta la actualidad.

Se inicia en la práctica del Yoga 2002. No es hasta octubre 2014 que viaja a Tailandia para cursar el primer «Yoga Teacher Training 200h Bali Ashtanga Vinyasana Yoga»; con «It, s Yoga Satélite». En julio 2015 viaja a Bali para hacer de asisitente al «YTT 200H Bali Ahstanga Vinaysana Yoga», también con «It, s Yoga Satélite». En abril 2016 cursa las primeras 50h del «Rocket Teacher Training» con David Kyle.

Desde 2014 su práctica diaria consiste en continuar buscando maneras de combinar la danza y el yoga. Con el ánimo de seguir aprendiendo y compartiendo la experiencia que para él es YOGA.

Seguir INSTAGRAM 


VICTORIA TORELLO

Nací en Barcelona, una ciudad que dejé para conocer mundo y que he reencontrado a través del yoga. 
Durante años viajé por Asia, Europa y Sudamérica para descubrir otras culturas y otra gente. Hoy, mi mochila está llena de los aprendizajes que me dio aquella desconexión larga y profunda.
En 1984 viví un año en la India. Allí despertó mi amor por el yoga y aprendí todo el que sé. Practiqué yoga a Sivananda Ashram y meditación Vipassana intensa con Goenkaji. 
Durante años continué aprendiendo y perfeccionando mi yoga.
Imparto esta disciplina milenaria desde 1997.
Además del yoga, me gusta leer y la cocina italiana, afición que disfruta especialmente mi familia.
Soy una persona sobria y siempre dispuesta a la autoexamen.