Felices fiestas

Todo el equipo del centro Thais Hernanz deseamos que pases una fiestas maravillosas rodead@ de aquellos que mejor te quieren. 

Cuida unos días de tu salud mimando también tu paladar sin caer en los excesos. Pronto te tocará volver a la rutina y no queremos que esta se te haga cuesta arriba.

Os deseamos unas felices fiestas y una entrada al nuevo año llena de objetivos y nuevas ilusiones. 

Y si aún no tienes los regalos para los que más quieres te proponemos nuestro bono con tratamientos combinados. Entra aquí para ver todos los tratamientos de los que disponemos para crear un regalo personalizado de cuidado completo.

¿Qué comprar este Black Friday?

Os damos la bienvenida a nuestro blog, aprovechamos una fecha especial para ayudaros con vuestros regalos de navidad.

Se acercan las navidades y ya empiezas a pensar en los regalos… Siempre te desesperas buscando el detalle perfecto pero… ¿Y si regalas bienestar?

Seguro que tienes un amigo o familiar que más de una vez se ha quejado por que le duele la espalda u otra parte de su cuerpo o quiere estar en forma pero nunca encuentra el momento…¿Te suena? Estas navidades regala salud y bienestar de la mano de Thais Hernanz y su equipo.

Durante el Black Friday hemos creado para ti un PACK REGALO que te ayudaremos a personalizar con todos nuestros servicios. 

¿Cómo? Muy fácil. 

Contactas con nosotros durante esta semana y reservas tu pack regalo para un familiar o amigo, tendrás un 10% de descuento en cualquiera de nuestros packs regalo: 

·  3 Sesiones
·  5 Sesiones 
·  10 Sesiones

Recuerda que disponemos de todos estos servicios que podrás combinar en las sesiones de tu pack regalo: 

FISIOTERAPIA  ·  OSTEOPATÍA  ·  SUELO PÉLVICO  ·  INDIBA  activ  ·  SUELO PÉLVICO  ·  PERSONAL TRAINING  ·  FISIOESTÉTICA 

CONSIGUE TU DESCUENTO AQUÍ